Yeifer Orozco, el colombiano de flores y tragedias, es el autor de la obra "El escritor que nunca duerme". Un escritor que desde muy temprano se orientó por seguir las letras. Aún se desconoce exactamente qué fue lo que lo llevó a optar por el universo literario, no obstante, se distingue su enorme pasión y entrega por la escritura, los cuentos, la educación y la literatura.
Hasta ahora sabemos que este escritor logró completar la educación básica en su país, luego buscó oportunidades en el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, donde por juego del destino los números de la contabilidad interfirieron en su senda por las letras. Más tarde trabajaría en empresas reconocidas como "Laboratorio Franco Colombiano Lafrancol" y "Agropecuaria La Sevillana" en la ciudad de Cali, adquiriendo experiencias, destrezas y habilidades claves para desempeñar correctamente determinadas actividades en los puestos de trabajo contables.
Enfrentando nuevos desafíos en otros entornos laborales un poco más complejos a los anteriores, Yeifer fue apodado como "El escritor que nunca duerme", nombre otorgado por una compañera comprensiva de su área laboral. Ese nombre se convirtió en la base de uno de sus libros y, asimismo, en su carta de presentación para su viaje al mundo de la literatura. A pesar de los desafíos, Yeifer canalizó su experiencia en un trabajo creativo y significativo. Gracias a ello hoy por hoy está al público sus obras que exploran temas profundos y universales.